Seré Cruel hasta que la ternura de un demonio acaricie la gloria de mi reinado....

Yo, Denise.

Mi foto
Morón Sur, bien al Sur, Buenos Aires, Argentina

domingo, 21 de junio de 2009

Extraño

Te extraño
extraño tus manos
extraño esos ojos negros
que de tanto en tanto
me miraban
haciendome sentir alivida de que esten ahí.
Extraño verte dormir,
sabiendo que en tu descanso
habia un poco de paz en tu vida.
Extraño la forma en que intentabas cariño,
intentando decirme algo amable
que no sabias como explayar
pero lo intentabas
hasta decirlo.
Extraño esos labios que no me besaban nunca
pero que hacian gestos,
gestos tan lindos que mostraban un poco mas de tu belleza,
o que a veces de esa boca salian tus palabras necias
algunas de esas tambien extraño hoy.
Extraño toda tu persona
diciendo, haciendo, callando,
o simplemente estando ahí,
cerca mio,
ocupando espacio en nustra soledad.
Acompañandonos.
Eligiendonos,
a pesar de todo.
Nuestra incompatibilidad,
la extraño,
como se puede ser de dos maneras
y aun asi sentir algo,
algo que en mi sigue siendo inmenso
incluso mas de lo que te digo
cuando te imploro
que vuelvas a mi lado.
Porque te extraño.

1 comentario:

  1. Extraña sensación de extrañar a las espinas... más que a las rosas..., los silencios más que a las risas sin sentido..., a las pequeños retazos SIMPLES de sol... en la marea de días nublados que se caminaron a la par...

    La rareza/belleza de tener el cuore bien despierto para disfrutar y extrañar de los simples parpadeos que se le pasarían demasiado por alto a cualquier otra mirada...

    ResponderBorrar

Estás escribiendo con fuego lo que va a quemar mi cabeza...