Seré Cruel hasta que la ternura de un demonio acaricie la gloria de mi reinado....

Yo, Denise.

Mi foto
Morón Sur, bien al Sur, Buenos Aires, Argentina

miércoles, 20 de mayo de 2009

Carta de Sentimientos no escuchados.

Alejemonos de este mundo de mentiras, pobreza, de sujetos que solo generan maldad. Vamonos lejos de toda esta porqueria, a un rinconcito donde todo sea nuestro, aunque sea poco.
Ideas utopicas acuden a mi cabeza, quiero desprender lo inicuo, para que vivamos nuestra paz.
A veces solo basta verte sonreir, para encontrar todo lo que necesito, en otras oportunidades necesito cursiladas para sentirme bien, todo depende del día, quizás...
No tengo forma para exclareser este sentimiento del cual no soy buena para escribir.
Quiciera quererte más, y extrañarte menos, e incluso olvidarte la mayor parte de mi tiempo. ¿Cómo arrancarte de mi alma? si sos vos quien lo llena en toda su plenitud.
Desearia que por una vez miraras a mis ojos tan pero tan profundo, que pudieras entrar en mi mente hasta que entiendas lo que puedo llegar a sentir. Quizas pudiera quererte al punto de que me cegue la locura embriagadora del amor, y de ahi en más no podria seguir, seria demasiado torpe para lograr que te enamores de una manera irremediable de mi.
Como siempre, vos tenes todas las armas para hacerme feliz, solo espero el instante en que decidas usarlas para liberarme de esta prision de labios cellados, ante el injusto precepto de no decir lo que se siente, para hacer mas pasable el hecho de no afecte de la misma manera.

4 comentarios:

  1. eyyyyyyyyyy guapa has cambiado la plantilla¡¡¡¡¡

    guayy...jaja y has puesto la canción de fito que más me gusta oir una y otra vez.....oye pero nuestros corazones nada de estar oxidados¡¡¡

    cuando dos personas pueden perderse y alejarse de todo lo demás....entonces es que exite algo realmente mágico que nadie alcanza a entender y sin embargo ahí está....en tí , en él.

    muuuuuuuuuuuuuak mi bella, a mi me encanta como escribes¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Queda muchisimo mas lindo en este color claro que con el oscuro que le habias puesto, igual parece que te gustan lo extremos o todo negro o todo blanco.
    Malditos aquellos que pudiendo hacer feliz a alguien se niegan a hacerlo. Roberto Artl a escrito algo asi: "Si yo fuera Dios a quien condenaria? A quien hizo mal porque su naturaleza es esa? No. A quien condenaria entonces? A quien pudiendo hacer feliz a alguien no lo hizo? A ese le diria yo: Pudiste enloquecer de felicidad a una persona y te negaste, al infierno Hijo de Puta!!!"

    ResponderBorrar
  3. oye denis porque pusistes al blog un dia la eternidad se acaba...?¿?¿ quizás se acaba algún dia pero hasta entonces disfrutemos de la vida ¡¡

    me he pasado a saludarteeeeeeeeee¡¡¡¡

    un abrazo desde jaén¡¡ jajaaaa

    ResponderBorrar
  4. Es increíble como nos parecemos todos en cuestión de sentimientos y como llegamos a conectar al entender que éstos siempre son los mismos. Tan sólo cambiamos nosotros. Los sentimientos nos usan para expresarse a través de nosotros y para seguir vivos y viviendo en nosotros. Quizá esta mota de polvo en medio del espacio, en una esquinita de La Vía Láctea, sería un mejor sitio cuando entendieramos ésto.

    Un beso.

    ResponderBorrar

Estás escribiendo con fuego lo que va a quemar mi cabeza...