Seré Cruel hasta que la ternura de un demonio acaricie la gloria de mi reinado....

Yo, Denise.

Mi foto
Morón Sur, bien al Sur, Buenos Aires, Argentina

sábado, 16 de mayo de 2009

Noche fria y lejana.

Del silencio obstructor que nos separa, de la melodia sin eco que tenemos en el medio, de eso puedo sacar hasta lo mas profundo al contemplarte. Guardando palabras que quisiera decirte, pero lo que nos separa es tan grande que no podria ni en absoluto silencio decirte todo lo que quiero. Ya no solo el hecho de no correspoder a lo idelogico o sentimental es un freno, sino que puede que el cierre que creas en nuestro espacio es tan espezo como la miel de tu té. Pensamientos inagotados se van a presentar en todo momento, pero da igual si no saldran de esta boca que grita en silencio quererte, o sentir algo que no podrías descubrir jamás, no solo por tener en frente a una cobarde sino tambien por el lugar que me das en tu historia, que continua latente con o sin mi presencia, ya que tus minimas palabras son necias y no estoy dentro de tus opciones de camino que descubris diariamente. Quizás no es mi problema tratar de solucionar un poco tus calvarios, pero se que necesitas que alguien este ahi con vos mientras tu vida esta pasando, sea yo o no, pero alguien que te paciente hasta en lo minimo, total el tiempo siempre es perdido, hasta en las cosas que siempre vamos a necesitar.

5 comentarios:

  1. Nooo... no puedo ser ídolo, va contra mis principios, jaja...

    Ojo a su blog que está bastante poético eh.

    Saludos y gracias por los comentarios!!


    Pablo

    ResponderBorrar
  2. asi tenía que llamarse el muchacho? no podia llamarse Roberto?
    No, fuera de eso, me gusta mucho, me siento alagada... mi querida hermana escritora se inspiró en mi para unas de sus historias.
    va muy bien... tiene ciertas cosas reales, mezcladas con algunas cosas que quisiera poder ser, y algunos detalles que espero no ser nunca.
    Espero que tenga un poco más de suerte que en la vida real.
    Ahora no me va a quedar otra que entrar todos los días a tu blog a ver como sigue mi vida ficticia.
    Te quiero hermana!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola muy lindo el blog, te invitamos a ser parte de la ventilación musical...escuchanos los lunes de 22.30 a 00.30 en FM FreeWay 90.7

    www.silbame.blogspot.com

    Un saludo grandeee

    ResponderBorrar
  4. A veces son dos personas que van juntas caminando de la mano y a pesar de su proximidad, hay un abismo entre ellos. Pocas veces lo ven ellos, porque es tan triste reconocerlo...

    ResponderBorrar
  5. ....."el tiempo siempre es perdido" el tiempo guarda realmente cada silencio que las bocas no saben gritar por ello hay que ir contracorriente y si la boca calla que hable el silencio de una mirada¡¡

    un abrazooo enormeeee querida deni.

    ResponderBorrar

Estás escribiendo con fuego lo que va a quemar mi cabeza...