Seré Cruel hasta que la ternura de un demonio acaricie la gloria de mi reinado....

Yo, Denise.

Mi foto
Morón Sur, bien al Sur, Buenos Aires, Argentina

lunes, 11 de mayo de 2009

La Imagen del Ruido.

Vivir en la sombra
al lado oscuro de lo que se puede saber.
Si alguien se entera
tiembla el fin.
Una imagen que destabiliza el mundo
lo hace caer
e incluso estoy escuchando su Crash,
hace ruido
penetra mi mente
y estanca un poco más mi vida.

Otra vez empezar,
arrancar de cero,
siendo persistente en continuar
lo que ya paso su fin.
Razonamientos estúpidos
que el corazón pretende,
buscando cenizas en el olvido,
de esta historia que ya pasó.

Otra imbecil curcilada
atravezando mi cabeza
Diciendome:
¡Reacciona a esos ojos negros!
donde pierdo una a una las batallas
y peleo esta guerra inexistente
que confia ciegamente
en el ilimitado universo
de mi absurda imaginacion,
donde vos me queres
donde vos me necesitas
tanto incluso, mas que yo.


Denise.

1 comentario:

  1. Conozco a alguien a quien tu descripcion le quedaria impecable. Como era? Te acordas? "Me voy a pegar la cabeza tantas veces contra la pared hasta demostrar que mi cabeza es mas fuerte que la pared..."

    ResponderBorrar

Estás escribiendo con fuego lo que va a quemar mi cabeza...