Seré Cruel hasta que la ternura de un demonio acaricie la gloria de mi reinado....

Yo, Denise.

Mi foto
Morón Sur, bien al Sur, Buenos Aires, Argentina

miércoles, 13 de mayo de 2009

Incoherencia Generada

Por donde empezar, esta lo de siempre y lo idealizado, cada cual se queda con lo que puede, o quizas con lo que sale. La estabilidad es un don que pocos poseen, pero desearia yo tener. No hablo de cosas inmediatas, pero lo que uno construye dia a dia a veces no da frutos jamás, o lo que da ya viene podrido. Es el planteo diario de ¿Cómo sigo?, es el optar caminos dias tras dias, sin saber a cual dirigirme por la gran indesicion que llevo dentro... Una y otra y otra vez pienso las cosas, pero todo sigue asi, en stand by, esperando que yo decida que hacer o que pieza de este ajedrez de la vida deveria mover, sin dañar y sin perjudicar a nadie, y a la vez pudiendo salir victoriosa por una vez. Deberia importarme poco o nada quien sufre al rededor, ser egoista y pensar solo en mi, en mi bienestar, que va a durar quizas lo que dura una mariposa, pero por lo menos decidida en algo. ¿Qué mas da quien muera en batalla, si la batalla es ganada? a veces el ser táctico es el vencedor, y no a la inversa.
Aun así se reprimen deseos, cuando uno intenta estar con alguien, aunque el mundo este en contra y ni los barcos estan con viento a favor, las cosas se pueden dar, uno quizas este dispuesto a aceptar las derrotas y dejar de insistir con lo que no tiene ningun presedente. Quizas intentar nuevos rumbos, buscar otro camino, e intentar ser feliz, querer a alguien no se hace en un dia, se aprende con el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estás escribiendo con fuego lo que va a quemar mi cabeza...