Seré Cruel hasta que la ternura de un demonio acaricie la gloria de mi reinado....

Yo, Denise.

Mi foto
Morón Sur, bien al Sur, Buenos Aires, Argentina

jueves, 14 de mayo de 2009

El chico que perdió el tren. Cap II


Eliana era su nombre, era una mezcla de pequeña rocker y libros de filosofia. Tenia unos ojos negros que inmovilizaban a cualquier hombre que la cruzara. Pensaba en un tema que queria tocar, quizas de Caballeros de la Quema o puede que uno de Sendero, la cosa es que llego a la estación con su guitarra. Iba a menudo a pensar mientras pasaban las horas, tenia tantas cosas en la cabeza que podria hacer quince libros con ese material. Era dulce con solo mirarla, pero la melancolia de sus ojos era inmensa para una chica de tal prematura edad. Eliana toco dos o tres temas, un poco de rock and roll para comenzar su tarde.
Pablo no dejaba de mirarla ¿era posible que alguien así estuviera por pasar la tarde con el sin siquiera hablarle?, no podia ser posible, y comenzo a pensar como acercarse, pero no encontro un solo motivo, ya que ni siquiera conocia los temas que ella cantaba con su bella voz. Eli decia "A veces la locura se viste de mujer razonable, para robarte un rato el corazón...", Pablo sin pensarlo tuvo que preguntar de donde saco esa maravillosa frase, ella lo miro unos instantes sin contestarle, se puso muy seria, era una chica llena de misterios -lo hice yo, es una canción que todavia no termine de escribir-
-Estuve un tiempo en un taller literario, dicen que escribo bien...- dijo Pablo tratando de demostrar seguridad ante esos ojos negros, -no gracias, yo escribo para mi, lo que yo quiero, a mi manera y sin ayuda- tajantemente contesto Eliana. Pablo se sento a su lado y durante horas la escucho tocar, sin decirse ni una palabra. Eliana agarró sus cosas y se fué. Pablo tomó el tren de las 19hs. un poco caliente por la situación anterior.

1 comentario:

  1. vaya...y esa historia es real??? porque uffff
    hay más partes??¿¿ me dejas conla intriga...

    oye , muchas gracias de verdad por tu comentario, y por visitarme¡¡¡ es unplacer para mi encontrarte por allá.

    y sobre la coronita jaja....staria genial tomarnos una a nuestra salud¡¡¡¡

    un millón de besos¡¡¡

    ResponderBorrar

Estás escribiendo con fuego lo que va a quemar mi cabeza...