Seré Cruel hasta que la ternura de un demonio acaricie la gloria de mi reinado....

Yo, Denise.

Mi foto
Morón Sur, bien al Sur, Buenos Aires, Argentina

martes, 12 de mayo de 2009

pensamientos de marzo

Desidia, es lo único que nos define. ¿Somos? no lo se, a veces tu fantasma está, pero no tu razón. Solo sos un cuerpo carente de afecto.Trato de recordar mi vida antes de vos, pero no tiene precedente. No puedo imaginar al universo sin tu casi presencia.Sos una Cuaima, exparciendo veneno letal en mis venas ardientes de vos, pero a su vez de textura tersa e imagen imnotizante.¿Somos? quizás si; pero una pareja morganática, siempre estas allí arriba, lejos de mi alcance, aislado de mi, y de todo lo que podría darte algún día.Pero seguiré aquí, como ayer, como hoy, como siempre, esperando, esperando ese final catastrófico, dónde solo seré polvo y vos saldrás victorioso como siempre. Estoy atenta y sigilosamente lo veo venir, cierro los ojos para recibirlo aunque desearia no llegase jamás.

3 comentarios:

  1. hola...bueno he visto que en un blog decias que estaba equivocada acerca de una cuestión sobre la amitad o el engaño...bueno sólo era mi opinión¡ a ver se que la amistad es como una ola que igual un dia acaba rompiendose contra una roca..y lo sépor experiencia¡ aunque bueno, solo queria aclarar que cada uno tiene su opinión sobre las cosas...creo quehasta que uno mismo no se ve en una situación no sabria bien que haría.

    sobre tu post pues decirte que cuando uno ya sabe lo que va a pasarporque seguirmos estando ahí, pacientes esperando a que la catastrofe llegué ?¿?¿ yo he estado así, como tú relatas, a la espectativa, esperando con los ojos cerrados para no querer ver muhco pero eso no nos ayuda, hay que abrirlos e intentar salir victoriosas¡¡¡

    por cierto...soy una chica¡¡

    un beso, me gusto tu blog.

    ResponderBorrar
  2. jaja pues un placer que tengas mi frase en tu blog....y si me gusta fito¡¡¡

    no pasa nada, por lo delnombre jaja suele pasar siempre...has visto mi blog más reciente....tengo otro que ya hace un año y en él expongo más mis sentimientos y eso...en fin¡¡

    que gracias por visitarme¡¡¡

    nos leemos¡¡

    un beso guapa

    ResponderBorrar
  3. Ay!!! my lady, cuanta razon tiene mrs Leo. Alguna vez alguien (a quien no voy a mencionar aqui) me diujo: "hay que terminar el juego antes de que el juego te termine a vos", no digo que yo haya respetado este axioma siempre, pero por lo menos es algo que deberiamos evaluar. Un beso grande. No te olvides que te mereces ser feliz...

    ResponderBorrar

Estás escribiendo con fuego lo que va a quemar mi cabeza...