Seré Cruel hasta que la ternura de un demonio acaricie la gloria de mi reinado....

Yo, Denise.

Mi foto
Morón Sur, bien al Sur, Buenos Aires, Argentina

lunes, 11 de mayo de 2009

De Morón a Madrid.


Te subiste a tus alas
y te encargaste de viajar
saltar el precipicio a veces, no es volar
un encanto en tus ojos, y no hizo mas
que bajar tus defensas hasta enamorar.

Limosnas grandes y no desconfias
el hueco se abre, ya te veo entrar.

Miras tus pupilas y la vida en un flash
de Morón a Madrid sin parpadear
se agitan las venas en tu interior
y se oscurese tu alma y tus sueños se van
los caminos son, los que nadie te va a marcar
nadie te va a enseñar.

Sacas dados dobles y volves a jugar
esta vez mira bien donde pisas.

Y cerra bien las heridas, que este mar tiene mucha sal.


Fernando Peréz.
"Percha".

2 comentarios:

  1. un grande Percha.
    muy buena letra

    hola, soy tu hermana.
    te quiero.
    te voy a poner en "blogs que sigo"
    al estilo floguer, efeame que te efeo.

    un beso querida.
    que te sea leve.

    ResponderBorrar

Estás escribiendo con fuego lo que va a quemar mi cabeza...